Curso de Formación 2016 - 2017


“Es mi vivo deseo que el pueblo cristiano reflexione durante el Jubileo sobre las obras de misericordia corporales y espirituales. Será un modo de despertar nuestra conciencia, muchas veces aletargada ante el drama de la pobreza”, Bula Misericordiae Vultus (MV).



Desde el equipo de formación de la Institución Teresiana en Málaga, apostamos por profundizar en el "discernimiento cristiano de la misericordia", con el fin de que nos sirva como motor de transformación para vivir la misericordia en todo y para todos. 
Desde el enlace puedes acceder al programa del curso.
Los materiales de las distintas sesiones se podrán consultar desde la zona de materiales en la columna de la derecha.


  • Dr. Camacho, S.J.: Doctor en Teología y Licenciado en Ciencias Económicas. Catedrático Emérito de Teología Moral de la Facultad de Teología de Granada.
  • Dr. Alarcos: Doctor en Teología Moral. Director de la Cátedra Andaluza de Bioética de la Facultad de Teología de Granada. 
  • Dr. Béjar: Doctor en Teología y Filosofía. Profesor de Cristología, Antropología y Método Teológico en la Facultad de Teología de Granada. 
  • Dr. Rojas: Doctor en Teología Bíblica. Vicerrector de la Facultad de Teología de Granada y miembro de la Asociación Bíblica Española.
  • Dra. López: Licenciada en periodismo y Doctora en Teología Espiritual. Colaboradora en rezandovoy