Encuentro en Coín



Desde la última vez que nos vimos han pasado unos meses y por ello se ha manifestado la emoción contenida que hemos guardado desde que leímos ese e-mail, un mes antes, de la esperada convivencia. Hemos venido cargados de sonrisas y con ganas de preparar la próxima experiencia y así vernos todos de nuevo. Además de los veteranos también contamos con nuevas caras. Ni los largos viajes ni las fuertes lluvias han podido estropear el completo fin de semana.
Tras saludarnos y acomodarnos en La ciudad del cine, Coín, compartimos nuestras cenas y recordamos actividades pasadas: vimos fotos, relatamos lo vivido, recordamos lo más significativo… El 2º día lo dedicamos a preparar el próximo Campo y pensamos en posibles actividades que puedan ser divertidas y enriquecernos personalmente. Tras la comida vino la despedida y el ¡hasta luego! Porque nos veremos en verano.
También contamos con nuestros conocidos momentos de risas, juegos, charlas, contar historias y anécdotas, inspecciones de terreno… que han hecho a la velada inolvidable.
Muchas gracias a cada uno porque, al ir y aportar su granito de arena, hace que el grupo y el campo de trabajo tengan alma y no caigan en lo estático.
Carmen Sánchez Ocaña

No hay comentarios: